Curso básico de Blogger (3) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Curso básico de Blogger (3)

Entrega final del Curso Básico de Blogger. Podéis consultar los capítulos anteriores en los dos enlaces siguientes:

Curso básico de Blogger (1)
Curso básico de Blogger (2)

Hoy ya veremos la parte más importante de un blog, su contenido... Como crear entradas, incluir texto, contenido multimedia, etc...

Capítulo 7.- Creación de las entradas o artículos del blog

Capítulo 8.- Incluir imágenes y vídeos en las entradas

Capítulo 9.- Creación de páginas estáticas en el blog

En una entrada anterior os explicaba qué eran y para qué servían las "páginas estáticas". Podéis verla pinchando Aquí.

Con este sencillo y breve curso que os he dividido en 9 capítulos, y en tres entregas, tenéis una visión básica de cómo crear y administrar un blog en la plataforma Blogger.

13 comentarios:

Jefferson Aleman dijo...

En efecto, creo que tendré que empezar desde cero porque hasta ahora considero que mi andadura blogueriana se puede catalogar de fracaso absoluto! Guardaré esta página apropiadamente!

Mistròc dijo...

Buenas, no sé si molesto pero tengo un problema con la plantilla de mi blog y quería saber si podrías ayudarme. Resulta que, al insertarla, ha quedado un espacio en blanco muy raro entre los posts y la columna derecha. ¿Cómo podría hacer para convertirla en una tercera columna y ponerle gadgets? Gracias por adelantado.

http://noticiasdelajuventus.blogspot.com.es/

Blogsmadeinspain dijo...

Nicolas161, es bastante complicado. Debes tener cuenos conocimientos de html.
De todas formas te dejo dos enlaces que explican cómo hacerlo, or si te sirven:

http://blogandweb.com/blogger/como-agregar-una-sidebar-en-una-plantilla-blogger/

http://blogdeplatero.blogspot.com/2010/03/anadir-una-nueva-barra-lateral-en.html

Mistròc dijo...

¡Gracias! Ya te informaré si lo consigo.

Anónimo dijo...

Fenomenal los videos con el curso. Eres un crack!

paginas web dijo...

Que interesante!!

Anónimo dijo...

Gracias, me ha sido muy útil

Julita dijo...

Me resultó muy útil tus cursos. Muchas gracias , pero muy sinceras, por tu ayuda, me pongo ahora mismo a intentar arreglar algo de lo que tengo. Un fuerte abrazo.
Julita.

Unknown dijo...

he incluido el salto de pagina en una de mis entrdas, pero no me funciona..no aparece lo de leer mas o nada parecido, en su defecto, la entrada aparece completa.
Un saludo.

Anita dijo...

Buen curso con los vídeos, muchas gracias !

Blog dijo...

Bien explicado el artículo aunque prefiero por diseño Wordpress.

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si tenías algún tutorial para hacer un índice deplegable en blogger. Me ha re-recomendado este sitio. Espero que me puedas ayudar. Encontré un par de vídeos en youtube, pero se explican fatal, y encontrando uno que se explicaba bien, ni con ayuda del creador fuimos capaces de ver cual era el fallo. Te paso el video: https://www.youtube.com/watch?v=VAJEHtioFDE Muchas gracias. A ver si encontramos solución. (Tengo un blog de fotografía y necesito poder clasificar las fotos en apartados, porque si solo es por entradas, es un follón de fotos. ¡Gracias!

Blogsmadeinspain dijo...

Antes que nada, enhorabuena por vuestras fotografías, son muy buenas.

He visto el vídeo que me enlazas y no detecto nada raro. En principio debe funcionar, salvo que el servicio online que se usa en él no esté operativo.
Seguid intentándolo tal y como lo explica ahí porque os debe funcionar.

De todas formas, como podéis leer en mi blog, yo puedo diseñaros un blog exclusivo para vosotros, y por muy poco dinero.
Si os animáis podéis ver muchos de mis diseños en http://www.designmadeinspain.blogspot.com